IASS – Residencia Centro Social Virgen del Pilar

  • iass2

Place Category: Ámbito de actuación, Salud, Grupo de población, Mayores, Servicios DGA, Territorio, y El Gancho / San PabloPlace Tags: envejecimiento activo y residencia

  • Profile

    El Centro Social Virgen del Pilar es una residencia de ancianos de carácter privado sin ánimo de lucro perteneciente a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

    Se dedica a acoger a todas aquellas personas mayores más necesitadas que, por su situación personal, familiar o social, reúnan las condiciones recogidas en nuestro Reglamento y a las personas mayores que, pudiendo y queriendo vivir en su casa, hayan estado hospitalizadas, requieran unos cuidados temporales y no tengan familiares que les presten estos cuidados.

    La residencia está reconocida como Entidad de Interés Social por la Diputación General de Aragón desde el 286/1999 para la realización de actividades o prestaciones de servicios en materia de acción social dentro del territorio de Aragón por la importante labor social que realiza desde su apertura.

    Dispone de 50 plazas para personas dependientes y válidas.

    El Centro también dispone de plazas concertadas con la Diputación General de Aragón para personas mayores con gran dependencia.

  • Photos
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Comments

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *